¿Quieres que tu cocina se vea moderna y resalte la belleza de tu casa? Si es así seguramente es porque eres una persona que está a la moda y en busca de comprar los mejores productos. Conoce donde comprar Grifería para la cocina a buen precio que sea moderna y de mucho estilo.

  

  

 

   

¿Cuál es la grifería para la cocina?

 

La grifería de la cocina está compuesta básicamente del lavaplatos y de la llave, también se debe tener en cuenta el coladero del lavaplatos, el sifón y la rejilla de este.

Al momento de elegir la grifería de tu cocina hay 2 aspectos fundamentales que debes de tener en cuenta; diseño y funcionalidad.

Diseño.

Si estas en esta tienda online seguramente es porque a ti te gusta lo novedoso, lo moderno y conoces del buen estilo, por eso mismo al elegir la grifería de tu cocina debes mirar el color y la estética, tu grifería debe de tener armonía con toda tu cocina, ten presente que en este lugar vas a pasar gran tiempo y el buen diseño del espacio te ayudara a sentirte bien.

Funcionalidad.

A ti te gusta hacerte la vida fácil, es por esta razón que tu grifería para lavaplatos debe ser funcional. Lo más importante al hablar de la funcionalidad es que esta debe ser grifería que ahorra agua, pues ayudas al planeta y a tu bolsillo. Otras funcionalidades que puedes tener en cuenta es: grifería con luz y la grifería con sensor de movimiento.

Otro tipo de llaves para tu cocina:

Conocer el espacio que tienes para el lavaplatos es importante, así sabrás de qué medida comprarlo, cuando ya tengas el lavaplatos y sepas donde va a ir ubicado puedes escoger la llave, hay varios tipos de llave conócelos:

Grifos monomando: Estos grifos son aquellos que solo tienen una palanca tanto para regular el flujo del agua como la temperatura. Este grifo puede ser muy funcional si lo que se quiere lograr es ahorrar espacio.

Grifos bimando: Estos grifos tiene dos palancas una para el agua caliente y otra para el agua fría. Estos grifos son más clásicos que los grifos monomando.

Los anteriores grifos son los grifos más económicos que puedes comprar. Pero hay grifos con mayor tecnología y mayores funcionalidades como:

Los grifos temporizadores: Como bien dice su nombre estos grifos ayudan a temporizar, Si por alguna razón olvidas apagar la llave del grifo, gracias al temporizador este se apagara solo

Grifos con sensor de movimiento: estos grifos funcionan con infrarrojo que cuando detecta nuestras manos se abre.

Hay otros grifos que también varían según su caño estos son:

Caño alto: El caño de este grifo es bastante alto para que puedas llenar recipientes profundos, pero si donde está el fregadero hay una ventana en la parte superior, este grifo no será tan útil.

Caño extraíble: Este tipo de grifo es bastante útil ya que gracias a su mango extraíble puedes Ganar comodidad y movilidad a la hora de llenar o limpiar los utensilios de la cocina.

Caño abatible u horizontalEste grifo tiene un caño a la altura del lavamanos, es funcional a la hora de evitar salpicaduras.

¿Cómo instalar grifería para la cocina?

 

La instalación de la grifería para la cocina generalmente la realizan los fontaneros, ellos utilizan herramientas para plomeros especializadas. Pero si quieres intentar realizar la instalación de la grifería de tu cocina, aquí te compartimos un vídeo.

Ya sabes que grifería es mejor y que grifería comprar; te invito a que compres en unbuenplomero.com

Griferia-para-la-cocina
Grifería para la cocina

CONOCE MAS DE NUESTRA TIENDA