Dejémonos de vainas, hay cosas que puedes hacer tu mismo, pero ten cuidado con hacer más de lo que sabes. Para esas cosas como poner un cuadro en la pared, usa herramientas para el hogar, son útiles y fáciles de usar .

Hay muchas  herramientas para el mantenimiento de la casa que te ayudaran a realizar las tareas de reparación y mantenimiento.

  • juego de tenezas

    Juego de tenazas y anillos de cobre para conexión de caño de 1/2 y 3/4 pulgadas – Compatible con Sharkbite, Watts, Apoyo y todos los estándares

     

    Ver producto y precio

  • LINTERNA

    Linterna frontal LED 6000 lúmenes, recargable, –Faro Linternas impermeable-sombrero de luz, luces de cabeza, correr o camping.

     

    Ver producto y precio

  • cortador

    Cortador PEX, para cortar tubos PEX de 1/8 “-1 (1/8”, 1/4 “, 3/8”, 1/2 “, 3/4”, 1 “de diámetro) Herramienta de corte PEX , portátil con una sola mano Cortatubos rápidos, con cortes limpios y rectos, no para tubos de PVC

     

    Ver producto y precio

  • destapador para el hogar

    Herramienta para destapar inodoros-sanitarios-tubería, articulo ideal para el hogar-barrena-destapar fregaderos y retretes- herramienta eléctrica-18 V -batería de ion de litio-no incluye batería, solo la herramienta

     

    Ver producto y precio

¿Cuáles son las herramientas para el hogar que no pueden faltar?

 

A continuación vas a conocer las herramientas para el hogar que son indispensables para hacer las tareas más sencillas. También mira nuestra pagina de recomendados para que conozcas productos novedosos para el hogar.

MARTILLO
MARTILLO

El Martillo es una herramienta que golpea superficies para poder clavar puntillas o clavos, con los golpes que se dan con la cabeza delantera del martillo se puede poner tablas en el piso, también ayuda a ajustar paredes o cualquier tipo de plaga de yeso.  El martillo es utilizado para extraer clavos.

 

 

 

Taladro
Taladro

 

El Taladro sirve para hacer perforaciones en materiales duros, para hacer las perforaciones se debe usar brocas, el tamaño de las brocas debe ser del tamaño que se quiera hacer el hueco. Hay taladros eléctricos e inalámbricos.

 

 

Alicate
Alicate

 

Este artículo sí que es una herramienta básica en el hogar ya que tiene varias funciones como ayudar a sujetar, moldear o cortar. El alicate  es una tenaza con dos brazos de manipulación manual.

 

 

Pinzas de presión
Pinzas de presión

Las Pinzas de presión también conocidas como hombresolo son utilizadas para torcer moldear o cortar diferentes materiales. En la parte inferior de las pinzas de presión hay  un tornillo que ayuda a graduar las tenazas para así poder ser utilizadas con elementos de diferentes diámetros.

 

 

 

Llave Inglesa
Llave Inglesa

 

La  Llave Inglesa tiene un sistema mecánico manual que sirve para ajustar tuercas de varios tamaños.

 

 

 

Juego-de-llaves
Juego-de-llaves

El juego de llaveses una herramienta de uso cotidiano en el hogar, sirve para ajustar tornillos y tuertas, tienen boca abierta por un lado y boca circular cerrada por el otro. Dan mucha firmeza al momento de ajustar.

 

 

 

Destornilladores
Destornilladores

 

Sirve para aflojar o apretar tornillos, hay dos clases de destornilladores que son los más usadosdestornillador de estrella y destornillador punta plana.

 

 

 

Serrucho
Serrucho

 

Un serrucho es una sierra de mano que sirve para cortar madera, para la casa es recomendable usar un tamaño entre 40 a 50 cm. Para cortar láminas metálicas es recomendable usar segueta.

 

 

Nivel
Nivel

 

Esta herramienta es un instrumento de medición, es muy útil para realizar tareas que requieran tener medidas exactas, como colgar cuadros, poner repisas o trazar líneas.

 

 

Caja-de-herramientas
Caja-de-herramientas

 

Para organizar las herramientas para el hogar es preciso tener una buena caja de herramientas.

Otras herramientas para el hogar:

Si estás buscando donde comprar herramientas baratas y de calidad este es tu lugar.

 

Conoce más de nuestra tienda.